Agua de magnesio para combatir el estreñimiento

Si tienes intestinos perezosos, podría ser tu gran aliado

Dale ese plus de este mineral que necesita tu cuerpo.

Dale ese plus de este mineral que necesita tu cuerpo. Crédito: Shutterstock

El estreñimiento es un padecimiento que afecta a millones de personas en todo el mundo, el cual puede ser consecuencia de una mala alimentación, falta de hidratación, trastornos digestivos y/o hormonales, falta de actividad física o simplemente por tener un organismo un tanto perezoso.

El problema es que el estreñimiento, además de hacerte sentir mal, a la larga podría traerte diversos problemas de salud.

Una buena alimentación no será la “llave mágica” que te permita tener un correcto funcionamiento intestinal. Quizá sea necesario darle un “empujoncito” con un extra, y ese elemento es justamente agua de magnesio.

¿Qué es el agua de magnesio y cuáles son sus propiedades?

El agua de magnesio es un suplemento alimenticio; funciona como estimulantes para normalizar el movimiento de los intestinos y ablanda las heces fecales. También refuerza el sistema inmunológico, ayuda a que los músculos y nervios funcionen de forma normal y mantiene los huesos fuertes y sanos.

Todos los seres humanos necesitamos magnesio, el cual lo obtenemos en alimentos como legumbres, frutos secos y cereales, pero a veces no es suficiente, ya que además, perdemos dicho mineral cuando sudamos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda beber agua de magnesio para suplir dicha deficiencia.

Se recomienda beber un shot de esta agua diario y en ayunas. Puedes beber medio vaso en la mañana y el otro medio vaso por la noche.

Lo más importante siempre será consultar previamente a tu médico.

En esta nota

estrenimiento

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain