Daniel Jacobs asegura que la pelea contra Golovkin fue más dura que la que tuvo contra Canelo

El boxeador estadounidense aseguró que "GGG" suele ser más agresivo, mientras que Canelo espera a contragolpear

Jacobs conecta a Golovkin. El kazajo tuvo la más dura prueba en su carrera.

Jacobs conecta a Golovkin. El kazajo tuvo la más dura prueba en su carrera. Crédito: Getty Images

El boxeador estadounidense Daniel Jacobs es de los pocos que pueden presumir que peleó tanto con Gennady Golovkin y Canelo y resistió los 12 asaltos para tener una pelea cerrada, aunque el resultado le haya sido adverso.

En este tenor, el “Hombre del Milagro” explicó que fue mucho más complicado enfrentar al pugilista kazajo que al mexicano, pues si bien sus dos rivales tienen un gran poder, “GGG” es más incisivo al momento de atacar, mientras que el mexicano espera el momento exacto para contragolpear.

Encontré que Canelo es un poco más resbaladizo, más complicado, pero menos activo en cuanto a la presión y la potencia de golpe. Pero sentí que “GGG” era más activo en cuanto a su presión. Siento que fue un desafío más difícil porque se impuso, o al menos lo intentó”, explicó el ex campeón mundial medio de la FIB.

“Golovkin intentó imponerse y trató de hacerlo bien. Creo que Canelo solo se preocupa por ser un contragolpeador. Podría haber sido más una pelea entretenida con Canelo, pero creo que la pelea de “GGG” fue probablemente más dura y, para mí, probablemente también una de mis mejores actuaciones”, finalizó.

En esta nota

Boxeo Canelo Daniel Jacobs Gennady Golovkin GGG pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain