Horóscopo de El Niño Prodigio 6 de abril de 2020

Estas son las predicciones de El Niño Prodigio para los 12 signos del zodiaco

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Una vida profesional en tierras lejanas no siempre es compatible con el amor, así que medita tus prioridades en detalle. Debes tener en cuenta que la distancia genera situaciones positivas, pero también otras no tan convenientes.

Tauro

04/20 – 05/20

Inicias esta semana sintiéndote encerrado en ti mismo, pero recuerda que no puedes solucionar los conflictos en una relación a través del silencio. Si tienes problemas con tu pareja, utiliza la comunicación y un diálogo cordial. Eso te ayudará a sentirte mejor contigo mismo.

Géminis

05/21 – 06/20

Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero tienes que estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y reflexiona sobre aquello que te inquieta tanto. Trata de meditar y escuchar a tu voz interior. Deja que te guíe.

Cáncer

6/21 – 7/20

Ahora quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres un ser humano ¡No lo olvides! Aunque tengas mil ideas, existen límites definidos. Trata de delegar cada asunto y verás cómo empiezas a relajarte de las responsabilidades que te agobian.

Leo

07/21 – 08/21

Hoy el amor estará a la orden del día y se te presentarán oportunidades únicas, pero tienes que saber aprovecharlas. El arte de la conquista requiere de astucia para poder desarrollarlo. Así que practica con el método de prueba y error.

Virgo

08/22 – 09/22

La paz en el hogar tiene que volver a surgir. Una conversación familiar será la ocasión ideal para que los problemas se aclaren y se terminen. Da el primer paso y pide perdón a todos por tus errores. No seas orgulloso y hazme caso.

Libra

09/23 – 10/22

Es un buen momento para buscar la armonía en tu vida. No tendrás ganas de discutir con nadie ni de tener problemas, por eso es mejor que no escuches lo que dice la gente, sobre todo en lugares de reunión donde se conversa tanto.

Escorpión

10/23 – 11/22

No temas practicar otros métodos para aumentar tus recursos. Eres una persona muy capaz de concretar lo que te propongas. Infórmate debidamente sobre lo más conveniente y decídete a invertir. Las estrellas te estarán apoyando.

Sagitario

11/23 – 12/20

Hoy te sentirás muy atraído por esa persona que has conocido hace poco. Deja tus temores a un lado, lúcete y avanza a paso firme. Tienes que dejar atrás esas malas experiencias que te han marcado y no te dejan ser feliz. Lo que pasó, pasó.

Capricornio

12/21 – 01/19

Tendrás que superar ciertos miedos de tu pasado si pretendes aspirar a una nueva vida. Considera este consejo y reflexiona. Te puedo asegurar que te espera un futuro lleno de abundancia y éxitos. ¡Hazme caso y avanza!

Acuario

01/20 – 02/18

Las reuniones y celebraciones que tenías planeadas ahora tendrán que ser reprogramadas. Tienes muchas razones para celebrar, pero antes lo más importante es tu bienestar y el de los tuyos. Más adelante podrás ponerte al día con todo.

Piscis

02/19 – 03/20

Si tienes dudas sobre las distintas posibilidades para tu futuro, analiza tus propósitos y ambiciones. Sé honesto contigo mismo. Cuando tengas claras tus metas trabaja para concretarlas con la ayuda de tu creatividad y originalidad.

Te puede interesar:

  1. 3 personas que aseguran haber visto a Jesús en el cielo
  2. Qué tipo de ejercicio casero es el ideal para tu signo del zodiaco
  3. Los signos del zodiaco que creen en el amor a primera vista

En esta nota

Astrología horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain