VIDEO: LAFC, Galaxy, Lakers, Dodgers, Chargers y otros equipos de Los Ángeles se unen para luchar contra el coronavirus

Los equipos angelinos hicieron un poderoso llamado a la gente para que hagan caso a las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio

El mexicano llegó a 29 goles en la temporada

El mexicano llegó a 29 goles en la temporada. Crédito: Getty Images

Este lunes fue lanzado un video de concientización y prevención del contagio por coronavirus dirigido a la población de Los Ángeles, el cual reunió a diferentes equipos de la ciudad, incluidos algunos de la NFL, la NBA, deportes colegiales y de la MLS, como LAFC y LA Galaxy, quienes son acérrimos rivales en la cancha, pero fuera de ella están unidos, porque esto que estamos enfrentando “es más grande que los deportes” y “lo superaremos juntos”.

Jugadores como Eduard Atuesta, del LAFC; Jonathan dos Santos, del LA Galaxy; Jared Goff, de LA Rams; Derwin James, de los Chargers; Walker Buehler, de los Dodgers; Kyle Kuzma, de los Lakers; Mike Trout de los Angels y Dustin Brown, de LA Kings, entre otros, enviaron un poderoso mensaje en video explicando por qué es importante hacer caso a las medidas sanitarias e hicieron un recordatorio de las mismas.

“Los Ángeles, estos son tiempos sin precedentes. A medida que nuestra comunidad se enfrenta a un futuro incierto, es crucial que todos prestemos atención a los consejos de nuestros funcionarios públicos. Nadie está por encima de esta situación, esto es más grande que los deportes. Todos debemos asumir un rol para mantener a nuestras familias, nuestros amigos, nuestros colegas y nuestros aficionados, sanos y salvos. Lávate las manos con jabón y agua tibia, practica el distanciamiento social, evita las reuniones públicas, evita las tiendas aglomeradas, no acapares comida y continúa apoyando a los negocios locales. Estamos juntos en esto y lo superaremos juntos”, es el mensaje completo que se escucha y se lee en el video que fue publicado en redes sociales por los diferentes equipos que participan.

El condado de Los Ángeles es el epicentro del coronavirus en la costa oeste de Estados Unidos, este lunes alcanzó los 6,360 casos positivos (al mediodía), 1,083 de los cuales fueron confirmados en las últimas 48 horas. La cifra de decesos era de 247 hasta ese momento.

En esta nota

Galaxy LA Angels LA Chargers LA Dodgers LA Lakers LA Rams LAFC ucla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain