Cuatro secretos del feng shui para revivir la pasión en tu dormitorio
Aprende a decorar tu dormitorio para atraer el amor y evitar infidelidades
Un dormitorio es el reflejo de cómo se encuentra la relación de pareja. De acuerdo con el Feng Shui, si lo decoras con equilibrio te ayudará a mantener vivo el amor.
¿Estás cansado? ¿Has dormido mal? ¿Te levantas de mal humor? Todo puede ser a causa de un desequilibrio interior que está relacionado .con el exterior.
A continuación te decimos las claves de Feng Shui que necesitas conocer para configurar el equilibrio energético de tu dormitorio.
1. La cama
Debes de colocar tu cama orientada hacia el oeste, para tener estabilidad y unión. Si la ubicas hacia el sur, tendrás sexo casual y sin compromisos.
No se debe ubicar la cama en el paso del chi (que es la energía), por ejemplo, no debe estar entre la puerta y la ventana o entre dos ventanas, tampoco debajo de la ventana.
Evita a toda costa que los pies de la cama estén alineados con la puerta, esta ubicación se conoce como “la posición de la muerte” ya que produce inquietud, nos hace vulnerables y no nos permitirá descansar tranquilos tranquilos.
2. La cabecera
La cabecera debe ser de un material firme ya que el material del que esté construida nos puede ayudar a mejorar el área que estemos trabajando.
Su diseño debe ser simétrico, descarta las formas triangulares o agresivas, son mejores las rectangulares u ovaladas.
3. Evita infidelidades
Si en tu cama cuentas con dos colchones (por ejemplo como en algunas camas king size), esto interfiere en la relación de pareja creando rupturas y desavenencias.
Como remedio une los dos colchones con una sola sábana y pon debajo de los colchones una tela amplia de color rojo
4. Colores
Si eres soltera probablemente tu habitación estará cargada de energía ring (femenina); por ello, resulta ideal para el amor. Pero no lo satures de colores suaves porque lo masculino no encontrará un lugar.
En general, deben predominar los colores relacionados con la tierra como: los beiges, marrones, ocres y naranjas son los ideales.y debes integrar algunos detalles en color rojo a la decoración, para estimular la pasión.