Mike Tyson intentó pelear con un gorila lomo plateado, ofreció $10,000 dólares al cuidador de un zoológico

El momento ocurrió, cuando el ex boxeador rentó el zoológico de Nueva York

Mike Tyson reveló cómo burlaba los controles antidoping.

Mike Tyson es una leyenda del boxeo internacional.  Crédito: NINA PROMMER | EFE

Las locuras que hizo e intentó llevar a cabo Mike Tyson en su juventud no tuvieron límites, la prueba está en que el boxeador estadounidense intentó pelear en contra de un gorila de lomo plateado, y para ello intentó sobornar a un cuidador de zoológico con $10,000 dólares.

Esta idea pasó por la mente de “Iron Mike” cuando rentó el Zoológico de Nueva York para él y su entonces esposa Robin Givens, por lo que al llegar al lugar donde estaban los primates, sintió la necesidad de pelear contra uno de ellos.

“Cuando llegamos a la jaula de los gorilas había un gran gorila de espalda plateada que intimidaba a todos los demás gorilas. Eran tan poderosos, pero sus ojos eran como el de un niño inocente. Le ofrecí al asistente $10,000 dólares para abrir la jaula y dejar que destrozara al espalda plateada. Él lo rechazó”, explicó el boxeador.

Tyson ha estado involucrado en todo tipo de momentos extremos y extraños, además de haber sido un rico excéntrico, pues en su casa tuvo como mascotas a tigres blancos, los cuales en más de una ocasión perdieron el control.

En esta nota

mike-tyson Nueva York pelea zoologico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain