Reservación abierta: el hotelazo en el que Ronaldinho pasará el arresto domiciliario en Asunción

El brasileño podrá usar todas las instalaciones, además, es el único huesped

Ronaldinho se ha metido en varios problemas desde su retiro.
Ronaldinho se ha metido en varios problemas desde su retiro.
Foto: Getty Images

Esta vez no eligieron el Resort Yacht Club, lujoso hotel del que fueron escoltados los hermanos De Assis Moreira directamente a la prisión paraguaya, ahora, será otro lujoso hotel donde Ronaldinho vivirá el arresto domiciliario por el tiempo que dure su apremiada situación legal en Paraguay.

Luego de pagar una fianza de más de un millón y medio de dólares, Ronaldinho y su hermano Roberto vivirán el arraigo en el Hotel Palmaroga en el centro de Asunción.

Una habitación standard en el Hotel Palmaroga cuesta entre $80 y $90 dólares la noche, sin embargo, el alojamiento elegido por ‘Dinho’ tiene un valor de $380 dólares. Actualmente los hermanos brasileños son los únicos huéspedes del hotel debido a la situación por el coronavirus.

Así se describe en su sitio web, este icónico alojamiento de la capital paraguaya:

Un recinto que revive las postales de la Asunción del principio del Siglo XX, caracterizada por su gran movimiento comercial y por estar próxima a los más importantes puntos turísticos de la capital, así como de las principales oficinas gubernamentales y administrativas. Un edificio construido bajo los cimientos de la arquitectura neoclásica que ofrece al casco antiguo de Asunción la combinación perfecta entre tradición, cultura, vanguardismo y comodidad”.