“Para mí eras el mejor centrocampista del mundo”: Ronaldo se desvive en halagos hacia David Beckham

Los exfutbolistas tuvieron una plática donde recordaron sus buenos años en el Real Madrid

Ronaldo Nazario da Lima.
Ronaldo Nazario da Lima.
Foto: GETTY IMAGES

David Beckham y Ronaldo hicieron una reunión de “galácticos” a través de Instagram, y los que alguna vez fueron las estrellas del Real Madrid se desvivieron en halagos el uno al otro.

Sin embargo, fue Ronaldo quien más admiración mostró: El brasileño le dijo a Beckham que sería el “único inglés que podría haber jugado para Brasil”.

Los futbolistas jugaron cuatro años juntos en el Bernabéu como parte de la legendaria era de Los Galácticos que ganó La Liga en 2007.

Y los dos, ambos islados con sus familias, pasaron el miércoles por la tarde en Instagram recordando su historia juntos.

Según Ronaldo, quien alcanzó 83 increíbles goles en La Liga en solo 127 juegos, reveló que debería agradecerle a Beckham por sus entregas puntuales.

“Para mí, fuiste uno de los mejores de todos los tiempos en el centro, la forma en que tocas la pelota, puedes poner la pelota donde quieras, y sin mirarme la pelota vendría.”

Beckham también elogió al ganador de la Copa del Mundo, a quien atribuyó haberle ayudado a establecerse en España.

El futbolista del Manchester United fue noticia en todo el mundo cuando se fue a Madrid después de doce años en Old Trafford.

“Cuando me mudé de Manchester y estuve allí toda mi vida, mudarme a Madrid fue un gran paso para mí. Una de las primeras personas que vi fue a ti, cuando entraste al vestuario me hizo sentir cómodo estar en el club.”

“Recuerdo que te volteaste hacia mí y me dijiste que el equipo de Brasil creía que si había algún jugador inglés que pudiera jugar en el equipo brasileño, sería yo, ¡pero nunca te creí!”

“¡Porque los jugadores brasileños son los mejores jugadores! Tú lo sabes.”

Relacionado: 

La enorme casa de campo en la que David Beckham está aislado en Inglaterra con su familia

VIDEO: ¡Ese Ronaldo no! Niño pide corte de cabello como el de Cristiano y le hacen el de Nazario