Caso Pablo Lyle: A un año del fatal golpe

El actor se metió en un gran problema luego de un percance de tránsito que vivió hace un año

Pablo Lyle

Pablo Lyle. Crédito: Mezcalent

Hace un año el actor Pablo Lyle se metió en un gran lío luego de que se involucró en un pleito de tránsito que terminó con la muerte de un hombre. A partir de ahí comenzó el paso de Lyle por los tribunales, pues se le acusó de homicidio involuntario.

Desde el 8 de abril del año pasado Lyle no puede salir de los Estados Unidos y pese a los múltiples intentos de su equipo de abogados no se le ha otorgado un permiso para dejar el país o trabajar allá, por lo que su situación es difícil.

Desde el inicio Lyle insiste en decir que actuó en defensa propia y aseguró que sintió que su familia estaba en peligro, pues no sabía si el fallecido iba a sacar un arma y atentar contra sus vidas. Sin embargo el anterior juez del caso negó esta defensa.

Hasta este momento todavía no se sabe si podría resultar o no en un juicio y todo se ha prolongado. Durante este año el actor no ha podido trabajar e incluso su hermano tuvo que vender una propiedad para poder pagar los abogados.

Por otro lado se cruzó la pandemia del coronavirus, lo cual solo retrasó una audiencia programada para el 20 de marzo. Será el próximo 29 de abril, es decir un mes más, para que se sepa si Lyle podrá viajar o no a México. Muchos famosos han reaccionado a su situación y si bien prefieren no agarrar un bando, piden porque la decisión final sea justa.

En esta nota

Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain