Una joven latina de Miami se fue a trabajar y nunca más volvió a casa: alguien le disparó mientras conducía por la autopista
Se ha incrementado la recompensa hasta $5 mil para quién pueda dar alguna pista sobre lo que pasó ese fatídico día
Sheila Núñez, la madre de la joven de 22 años que recibió un disparo mortal el 3 de enero mientras conducía por la carretera I-95 en el condado de Miami-Dade, confirmó que incrementó la recompensa para quién diera información sobre el asesinato. Ahora están ofreciendo $5 mil.
Han pasado tres meses desde que un tirador disparara un arma alrededor de las 8:30pm matando a Melissa González, que conducía por la I-95 cerca de la 79 calle del Noroeste.
Te puede interesar: Matan a una joven hispana de Miami que salió a la calle en plena cuarentena por coronavirus
Núñez lamentaba que el asesino cortara los sueños de González de ir a la escuela de leyes. Se había graduado recientemente de la Universidad Internacional de Florida y se estaba preparando para tomar el Examen de Admisión a la Facultad de Derecho.
Los detectives de Miami-Dade publicaron una imagen del video de vigilancia que muestra un automóvil que creen que podría estar relacionado con el fatal tiroteo.
Te puede interesar: El desconsolado llanto de una madre que perdió a su hija en una autopista de Miami: quiere saber quién le disparó
Núñez está pidiendo la colaboración de la población para poder esclarecer qué es lo que pudo pasar ese fatídico día de enero. Así que cualquiera que tenga información sobre el asesinato de su hija puede llamar a la línea de Alto al Crimen del condado de Miami-Dade, al 305-471-8477.