Llega a su fin la primera jornada de la eLiga MX con el Pumas vs. Pachuca como plato fuerte

León vs. Querétaro y Xolos vs. Santos completan la cartelera

Juan Pablo Vigón

Juan Pablo Vigón está listo para debutar en este campeonato y representar con dignidad al conjunto felino. Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

La primera jornada del torneo que nos está haciendo olvidar que no hay Champions League está a punto de llegar a su fin. Este domingo viviremos los últimos tres partidos de la fecha inicial de la eLiga MX: León vs. Querétaro, Pumas vs. Pachuca  y Xolos vs. Santos.

Abren la cartelera los Esmeraldas del León, que serán representados por Nicolás Sosa y recibirán la visita virtual del Querétaro, manejado por Jason Lucumí; al ser delanteros ambos jugadores se espera un partido arriesgado, con bastantes goles. En el Clausura 2020, el León venció a los Gallos 3-1 y buscará repetir la hazaña, pero ahora en el FIFA 20. El duelo será a las 3 pm ET / 12 pm PT. Cabe recordar que todos los duelos del torneo son transmitidos por TUDN en Estados Unidos.

Una hora más tarde, saltarán a la cancha Pumas y Pachuca, que serán representados por Juan Pablo Vigón y Cristian Souza, respectivamente. Cabe recordar que Vigón ya cayó en pretemporada contra Luis Reyes, del San Luis, quien no pudo vencer el sábado  a Julián Quiñones, de Tigres. Como dato curioso, el uruguayo Souza debuto en la Liga MX hace unos meses, en un duelo precisamente contra Pumas, en el que su equipo cayó 2-1, por lo que buscará tomar revancha.

Por la noche, a las 9 pm ET / 6 pm PT, cerrarán la jornada Xolos y Santos, que ingresarán al campo manejados por el mediocampista argentino Alexis Castro y el artillero uruguayo Octavio Rivero, respectivamente. Ambos son una incógnita aún en el videojuego, por lo que el duelo será de pronóstico reservado.

En esta nota

Club León eLiga MX FIFA 20 Juan Pablo Vigón Nicolás Sosa pumas unam Querétaro FC Santos-Laguna Tuzos Pachuca Xolos Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain