Los 5 proyectos fáciles para hacer en tu baño mientras estás en cuarentena

Desinfecta cada rincón de tu baño y dale un nuevo aspecto con pequeños detalles

Ahora es tiempo de ponerte el cubrebocas para asear tu baño.

Ahora es tiempo de ponerte el cubrebocas para asear tu baño. Crédito: Anna Schvets | Pexels

Son tantos los proyectos de limpieza que existen en la casa, muchos de ellos que han sido postergados por semanas, meses o años, hasta que llegó el COVID-19 a nuestras vidas y nos obligó a quedarnos en la casa para pasar un tiempo la cuarentena, sin dejarnos pretextos para ahora sí realizar un aseo profundo de la casa donde involucre también al baño.

Pero un trabajo de limpieza no siempre significa aseo, también es organización. Te mostramos 5 proyectos fáciles para hacer en tu baño propuestos por Realtor y que puedes hacer sin problema durante este confinamiento hogareño.

1. Vacía y limpia los botes de basura

Esta tarea debería realizarse cada semana, aunque en esta ocasión tendrás que agregarle un paso más. Después de vaciar los botes de basura, tendrás que lavarlos y desinfectarlos, tanto en el exterior como en el interior.

2. Haz una limpieza rápida

Tus gabinetes son parte importante de tu baño, por lo que es el momento de limpiarlas a profundidad y organizarlas como nunca antes, para que tanto su interior como en su interior, luzcan espectaculares.

3. Brilla el vaso

Aprovecha estos minutos de más y deja tu baño como nuevo. Para eso, puedes aprovechar productos como Windex para poder deshacerte de manchas y rayaduras en los cristales.

4. Telas de baño

Dentro de una limpieza, también debe existir la prudencia. Es momento de sacar todas las tollas o artículos de baño que estén desgastados, para cambiarlos por unos nuevos y en mejores condiciones.

5. Renueva la cortina de baño

Es momento de renovar el aspecto de tu baño y puedes hacerlo con tu cortina. Cambia esa vieja y descolorida, por una nueva. Si puedes, compra uno o dos repuestos para que los alternes y te duren más.

-También te puede interesar:

En esta nota

baños casa Covid cuarentena decoracion Hogar rediseno renovacion vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain