Los signos más envidiados del zodiaco y cómo deben protegerse

El efecto astrológico en la personalidad de estos signos los hace objeto de envidias

Foto: Pexel

Foto: Pexel Crédito: Pexels

Todas las personas podemos ser objeto de envidias cuando estamos en una buena racha económica o personal. Estas energías negativas suelen disuadirse a medida que los demás consiguen sus propios éxitos y cada quien sigue con su vida. Sin embargo, hay signos del zodiaco que conservan una actitud positiva y personalidad que los hace ser envidiados todo el tiempo, por lo que deben saber cómo protegerse.

Los signos más envidiados del zodiaco

Aries

Son auténticos y explosivos por naturaleza, muchos desean tener esas características y por eso despiertan celos. Suelen tener ideas innovadoras que los llevan al éxito, sin embargo, pueden dejarse llevar por los malos comentarios y esto los afecta para alcanzar sus objetivos. Un excelente amuleto para ellos es llevar una llave de metal antigua o unas hojas de albahaca en su billetera. Vestir prendas de color rojo ahuyentará a los envidiosos.

Virgo

Virgo nació con el don de ser exitoso, son grandes pensadores e inspiran confianza y admiración. Saben hacerse indispensables en su grupo de amigos, familia, trabajo o cualquier relación social, evidentemente esto no es del agrado de todas las personas; además, son excelentes parejas y padres. Tienen la ventaja de saber qué personas las envidian y no se dejan llevar por los comentarios negativos. Para protegerse de las malas vibras es ideal que usen color blanco y el ojo turco.

Libra

Es uno de los signos más encantadores del zodiaco, emana buena vibra y agradan a cualquiera. La envidia para los Libra tiene su origen en las personas que apenas conocen, ellos no quieren ver que triunfe ni que sea admirado por los demás. Para rechazar todos esos malos sentimientos deben vestir regularmente de color verde o usar un amuleto de jade o el dije de una balanza.

Acuario

Los Acuario poseen en todo momento una actitud positiva y son muy carismáticos. Es fácil para ellos relacionarse con las personas y suelen ser fuente de inspiración para la mayoría sus conocidos. Tienen la habilidad de llevar un equilibrio en su vida, lo que muchos no pueden lograr, así que todo lo anterior en conjunto hace que sean uno de los signos más envidiados. Amuletos como el zafiro y el ojo turco los ayudará a alejar las envidias; también es recomendable que vistan color turquesa o que lleven un listón azul amarrado en su pie izquierdo.

Te puede interesar:

  1. Descubre cuál es tu amuleto de la suerte según tu signo del zodiaco
  2. El poder de los cuarzos, según su tipo y color
  3. Cómo bloquear la energía negativa de la gente que nos tiene envidia

En esta nota

Amuletos signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain