Sin firmar el divorcio, Vicente Fernández Jr. ya presume a su nueva conquista

Karina Ortegón, quien todavía es esposa del cantante envió contundente mensaje a su nueva pareja

Vicente Fernández Jr.

Vicente Jr. y Kary Ortegón Crédito: Daniel Garibay | Agencia Reforma

Vicente Fernández Jr. anunció su divorcio de Karina Ortegón el pasado mes de enero, y aunque aún no se ha separado legalmente de ella, ya presume a su nueva conquista en redes sociales.

Hay días que pasan cosas importantes, y hay días importantes en la vida como hoy. Gracias por comenzar una amistad que tenga que llegar a donde tenga que ser“, con este mensaje el hijo de Vicente Fernández presumió a la mujer que le robó el corazón.

Aunque la pareja luce feliz y enamorados, la imagen dividió opiniones y mientras algunos fans apoyaron a la pareja y compartieron muestras de cariño y felicitaciones, otro número de seguidores criticó la nueva relación, incluyendo su todavía esposa, Karina Ortegón, quien decidió romper el silencio para mandar una advertencia a la joven: “Y para cerrar con broche de oro. Es que aún no se divorcia de mí… @marianagp01 abusada mija que no le jueguen el dedo”.

El cantante se ha casado dos veces, la primera de ellas con la periodista Mara Patricia Castañeda, con quien permaneció unido durante 8 años; mientras que su matrimonio con Ortegón duró poco más de 4 años.

Ambas relaciones terminaron bajo rumores de que el cantante las mantenía vigiladas las 24 horas del día con cámaras de video escondidas en sus casas y centros de trabajo.

En esta nota

Celebridades Espectáculos mara-patricia-castaneda Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain