Yanet García eleva la temperatura con los apretados leggins que usa mientras se ejercita

La conductora compartió con sus seguidores de Instagram cómo ponerse en forma con ayuda de una pelota

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Para Yanet García no hay excusas y demuestra a sus seguidores de redes sociales que entrenar desde casa en cuarentena sí es posible.

Con un sexy video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la chica fitness puso el ejemplo a sus 13 .2 millones de seguidores, a quienes les mostró cómo ejercitar las piernas, glúteos y abdomen utilizando únicamente una pelota.

En el video que ha sido reproducido más de 100 mil veces, se le ve vistiendo unos ajustados leggins color rosa con los que entrenó su torneada retaguardia sobre una pelota azul.

Gracias al video, Yanet confirmó que es toda una reina de redes sociales, en donde diariamente comparte videos y fotografías durante los entrenamientos que realiza desde su casa durante el aislamiento voluntario por el que atraviesan varios países.

Hace unos días, quien también quedó sorprendido ante la belleza de la conductora fue su novio Lewis Howes,  quien al observar un video de los famosos entrenamientos, simplemente quedó con la boca abierta ante tremendos movimientos que realizó la escultural actriz.

https://www.instagram.com/p/B-0lduGnJNa

En esta nota

Celebridades Espectáculos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain