Ninel Conde acalora Instagram presumiendo sus curvas con una asfixiante tanguita dorada

La cantante lució cuerpazo con un diminuto traje de baño

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Frazer Harrison/Getty Images For Univision

Ninel Conde no descansa ni en cuarentena, días en los que ha decidido trabajar en su escultural cuerpo con exigentes rutinas de ejercicio y una dieta saludable, las cuales le han permitido lucir más espectacular que nunca.

Esta vez, “El bombón asesino” compartió en su cuenta de Instagram una serie de candentes fotografías en la que se le puede ver posando frente al espejo con una asfixiante tanguita dorada con la que expuso sus escandalosas curvas ante casi 4 millones de seguidores con los que cuenta.

Bombones: Quítale el poder a todo lo que te perturba. Si no está en tu mente no existe … Con toda la actitud iniciemos esta nueva semana”, escribió junto al par de fotografías que prendieron fuego en su perfil social.

Además de sus curvas, el diminuto traje de baño permitió ver su piel bronceada, por lo que en unos cuantos minutos Ninel recibió cerca de mil mensajes, en los que sus seguidores confirmaron lo espectacular que luce a sus 43 años de edad:

¡Díos! ¡Ya parele!“, “Divina“, “Perfecta“, “Wow pura belleza“, “Valgame ese bombón está de comer“, “Uaw que mujer hermosa“, “Estás en llamas“, “Que cuerpazo y que bella eres“, “Eres una diosa“, son solo algunos comentarios que hicieron llegar sus seguidores, a quienes se unió Chiquis Rivera, escribiendo: “¡Bella!

En esta nota

Bikini en Instagram Celebridades Espectáculos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain