Así es el apartamento de Geraldine Bazán y sus hijas en exclusivo barrio de la Ciudad de México

La actriz y sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, viven en un lujoso apartamento situado al poniente de la capital mexicana

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán, de 37 años, vive con sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, en un apartamento ubicado la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México.

La expareja de Gabriel Soto ha revelado detalles de su propiedad por medio de diversos videos que ha compartido con sus seguidores a través de su canal de YouTube.

Sala

La sala del apartamento está compuesta por sofás de tono gris, acompañados de cojines del mismo tono, así como otros dorados y rojos.

También tiene una alfombra de color gris oscuro, así como una mesa de centro cuadrada de tono chocolate y un espejo. La sala también cuenta con una televisión empotrada en la pared.

Al igual hay un mueble de tono rojo y pegado a la pared que sirve para colocar los artículos decorativos.

Comedor

El comedor tiene espacio para ocho personas y mezcla los tonos oscuros con los claros. La base de las sillas y de la mesa es de color chocolate, mientras que el resto es blanco.

Cocina

La cocina es uno de los espacios más amplios del apartamento. Es de tono café claro con detalles de granito.

La zona de la estufa cuenta con el suficiente espacio para manipular los alimentos, sin necesidad de colocarlos en otra parte mientras se prepara la comida.

Esta habitación es abierta y cuenta con una barra bastante amplia y cómoda con espacio para ocho personas, por lo que con frecuencia es utilizada por Geraldine y sus hijas para comer.

Recámara principal

La recámara de Geraldine Bazán está compuesta por una cama bastante grande que destaca por el contraste en los colores de sus muebles y de la ropa de cama.

La ropa de cama, así como los cojines y las almohadas, son de tono blanco; mientras que la cabecera, los burós y hasta uno de los cojines, son de tono chocolate.

En uno de los burós, la actriz de ‘Por amar sin ley’ tiene la letra ‘G’ en color dorado, quizá en alusión a la inicial de su nombre.

Recámara de Elisa Marie

La habitación de Elisa Marie es muy pequeña en comparación con la de su mamá.

Está compuesta por una cama individual con cabecera de color blanco, así como de un buró del mismo tono.

Recámara de Alexa Miranda

La recámara de la menor de la casa es parecida a la de Elisa Marie, con la diferencia de que sus paredes son de tono rosa, el color favorito de Alexa.

Balcón

El apartamento cuenta con un balcón desde el que Geraldine Bazán y sus hijas tienen una gran vista de la zona poniente de la Ciudad de México.

Área de juegos

El apartamento está ubicado en un edificio de lujo, el cual cuenta con amplias áreas verdes, juegos infantiles, gimnasio y hasta piscina.

También muy cerca del su inmueble se localiza el Parque la Mexicana, uno de los más grandes de la Ciudad de México, a donde las tres gustan ir cuando ya se aburrieron de las amenidades de su apartamento.

Sigue leyendo

Conoce la mansión que tienen Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en Long Beach, California

Así es la casa que Horacio Pancheri y Marimar Vega comparten en Los Ángeles, California

Conoce la casa y el gimnasio en el que Maribel Guardia se pone en forma en la Ciudad de México

Conoce la increíble casa que Belinda compró en Beverly Grove por 4 millones de dólares

En esta nota

Casa de Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain