El OnePlus 8 con tecnología 5G llega a EEUU con T‑Mobile

Este teléfono compite al tú por tú con los de los principales fabricantes, pero tiene una gran ventaja:su precio

Estará disponible en T-Mobile a partir del 29 de abril.

Estará disponible en T-Mobile a partir del 29 de abril. Crédito: T-Mobile | Cortesía

El fabricante OnePlus quiere demostrar que está para pelear por los mejores puestos de los desarrolladores de teléfonos móviles y lanzó el OnePlus 8 5G que llega a Estado Unidos con T‑Mobile.

El nuevo teléfono inteligente aprovecha la red 5G de 600 MHz de T-Mobile, la primera y única red 5G en EEUU que cubre más de un millón de millas cuadradas y llega a más de 200 millones de personas en más de 5,000 ciudades.

Y ahora que se ha concretado la fusión de T‑Mobile con Sprint, la operación conjunta de ambas compañías permitirá desarrollar una red 5G nacional con amplitud y profundidad para todos.

La marca presentó el OnePlus 8, teléfono que compiten al tú por tú con los de los principales y más populares fabricantes, pero tiene una gran ventaja, su precio.

OnePlus 8 es un equipo de gama alta, destaca por incluir una gran pantalla, una cámara muy interesante y un rendimiento que promete ser el más rápido del mercado gracias a una excelente integración entre el software y el hardware.

Las características del OnePlus 8:

  • Pantalla de 6.55” Fluid de 90 Hz FHD
  • Batería de 4,300 mAh
  • Cámara triple optimizada: una cámara principal de 48 MP de alta resolución; una cámara con ángulo ultra panorámico de 16 MP para capturar paisajes y fotos grupales; y lentes macro para lucirte con impactantes tomas en primer plano.
  • Usa tecnología Warp Charge que carga la mitad de la batería en solo 22 minutos.

El OnePlus 8 5G estará disponible en T-Mobile a partir del 29 de abril y Un-carrier tiene, en forma exclusiva, el color Interstellar Glow.

Te puede interesar:

V60 ThinQ: la apuesta de LG por un teléfono de doble pantalla

Astro Slide 5G Transformer, un teléfono que es una computadora de bolsillo

Samsung tiene el smartphone más poderoso del mundo

En esta nota

OnePlus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain