Jonathan Borja reta a sus detractores a que le demuestren que son mejores que él en el FIFA 20

El autor de las dos derrotas de Cruz Azul en la eLiga MX respondió a las críticas

El ecuatoriano cayó de forma consecutiva contra Atlas y San Luis en el FIFA 20.

El ecuatoriano cayó de forma consecutiva contra Atlas y San Luis en el FIFA 20.  Crédito: Imago7

Si alguien ha sido blanco de críticas en la eLiga MX tras disputar sólo dos partidos del torneo, ese es Jonathan Borja, representante de Cruz Azul, quien cayó en su primer compromiso contra el Atlas por goleada de 4-1, desatando las burlas de los aficionados al fútbol mexicano; sin embargo, el lunes pasado intento reivindicarse y tomó el control por segunda vez, pero el resultado también fue adverso, esta vez contra el Atlético San Luis por marcador de 2-0.

Tras este doble revés, las burlas y las críticas continuaron, por lo que el futbolista no se quedó callado y reto a los aficionados a medirse en un duelo con él, “a ver si son tan buenos como dicen”, escribió en sus historias de Instagram.

“Ya que veo que hay más de mil Ronaldinhos jugando FIFA, los voy a atender un par de horas, venga”, publicó Borja, quien desde esta temporada forma parte del plantel de Robert Dante Siboldi.

Y los resultados le dieron la razón, ya que según lo que relató en la red social, venció a 7 aficionados jugando en línea.

El próximo compromiso de la Máquina en la eLiga MX será contra Santos, aunque se desconoce si Borja tomará el mando de la consola nuevamente o si entrará a suplirlo alguien más de su equipo, integrado por Lucas Passerini y Santiago Giménez.

En esta nota

Cruz Azul eLiga MX eSports FIFA 20 Jonathan Borja Lucas Passerini Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain