Cliente paga $1,000 por una sola dona para que la tienda pueda pagarle a sus empleados

La panadería publicó la buena obra en su página de Facebook, donde elogiaron al cliente

Una sola dona podría ser la salvación de un pequeño negocio.

Una sola dona podría ser la salvación de un pequeño negocio. Crédito: 272447 | Pixabay

Los trabajadores de una tienda de donas de Ohio se llevaron una grata sorpresa cuando un cliente compró una sola dona, por la cual pagó $1,000 dólares por ella, de acuerdo con Fox News.

La tienda, llamada Tremont Goodie Shop, de la ciudad de Upper Arlington, compartió esta noticia en su página de Facebook en donde elogiaron al cliente por su acto.

“Estamos llorando. Esta es una dona de natilla por $1,000 dólares para ayudarnos a mantenernos en el negocio. Qué bendición”, escribió la tienda en Facebook, junto con una foto de lo que parece ser el cliente sosteniendo una bolsa blanca.

Emilie Smith, la gerente de la panadería, comentó que se quedó sin palabras cuando recibió el dinero. Además, algunos usuarios de Facebook también fueron conmovidos por esta acción.

¡Eso es absolutamente increíble! Estoy muy agradecido por las personas que pueden hacer algo así. ¡No puedo pensar en un mejor negocio para apoyar!”, comentó un usuario de la red social.

Los $1,000 dólares que se obtuvieron por la dona serán destinados a pagar los sueldos de los empleados.

Cabe señalar que muchos negocios han tenido problemas debido a la crisis de salud que ha azotado al país debido a la crisis de salud provocada por el coronavirus.

–También te puede interesar: Empresa te paga $1,000 por ver un show de televisión

En esta nota

Ohio panadería tienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain