Empresa te paga $1,000 por ver un show de televisión

Además, te darán una tarjeta de regalo de Showtime

Este es un trabajo muy fácil y muy bien pagado.

Este es un trabajo muy fácil y muy bien pagado. Crédito: renateko | Pixabay

La serie ‘Billions’, que habla sobre el mundo de los multimillonarios, estrenará su nueva temporada este próximo 3 de mayo. Por esta razón, Cable Providers está ofreciendo un empleo en el que le pagará a una afortunada persona $1,000 dólares, solamente por ver cuatro temporadas de este show en 30 días, según informó Thrillist.

Esto equivale a 48 horas de televisión, lo que significa que, si tú quedaras seleccionado, te pagarían poco más de $20 dólares por cada hora que veas del programa.

“Desde su lanzamiento en 2016, ‘Billions’ ha sido una gran historia de éxito con muchos seguidores. Sabemos que este es un momento muy inusual cuando muchas personas pasan más tiempo mirando televisión y cuando la oferta de premios puede ser particularmente útil. Queríamos celebrar y destacar el regreso de un gran favorito de los fanáticos de una manera positiva”, dijo la directora de marketing de Cableproviders.com, Caroline Black.

Además de los $1,000 dólares, también te darán una tarjeta de regalo de Showtime y una canasta de productos de la serie de TV ‘Billions’.

Para aplicar, debes ser mayor de 18 años y vivir en los Estados Unidos, y sólo debes enviar un correo electrónico a carolyn.morgan@cableproviders.co, poniendo en la línea de asunto “Dream Job”. En el cuerpo del mensaje deberás poner el nombre de tu personaje de ‘Billions’ favorito, así como tu nombre, según se informó en el sitio oficial de Cable Providers.

Tienes hasta el 3 de mayo de 2020 a las 5:00 p.m. para participar.

–También te puede interesar: Amazon contratará a 75,000 trabajadores más

En esta nota

#Trabajo 1000 dólares concurso Promoción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain