Nicki Minaj causa polémica al cambiar este detalle en sus redes ¿se ha separado de su marido?

Los rumores sobre su rompimiento se han extendido como la pólvora

Nicki Minaj y Kenneth Petty

Nicki Minaj y Kenneth Petty. Crédito: Getty Images

La rapera Nicki Minaj causó una pequeña revolución entre su base de fans hace unas horas cuando cambió su nombre en sus distintos perfiles de las redes sociales sin dar ninguna explicación al respecto.

Desde el pasado verano la artista se presentaba en Twitter como Mrs. Petty para demostrar el grado de compromiso que existía entre su actual marido Kenneth y ella a pesar de que por aquel entonces aún no se habían casado.

La conclusión a la que han llegado rápidamente sus seguidores es que el matrimonio podría haberse separado discretamente y Nicki estaría tratando de pasar página en la esfera virtual, de ahí que hubiera optado por actualizar sus perfiles. Ahora se identifica como ‘Barbie’ en Instagram y ‘Yikes’ en Twitter, en referencia a su último sencillo.

Sin embargo, la explicación sería mucho más sencillo. En realidad, Nicki solo se estaría preparando para promocionar su próximo trabajo musical y, como muchos otros artistas, ha comenzado por hacer cambios en Instagram.

Además, tras surgir la polémica, la rapera ha optado por volver a usar el apellido de su esposo en Twitter.

Por otra parte, en su cuenta todavía se pueden encontrar varias fotos junto a Kenneth, que probablemente habría eliminado si realmente hubieran roto.

“Nicki sigue con su hombre”, ha confirmado una fuente cercana a la rapera al portal Page Six. “Para su alteza todo se limita a una cuestión de negocios, como siempre, mientras se prepara para volver al ruedo”.

En esta nota

divorcio Instagram Kenneth Petty Nicki Minaj separación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain