El hermano de las Kardashian asegura haber sido amenazado con un arma y ahorcado por su ex Blac Chyna

Como parte de su pelea legal por la custodia de su hija, Robert Kardashian ha revelado muchos detalles de la actitud violenta de su expareja

Robert Kardashian y Blac Chyna

Rob y Blac Chyna fueron pareja. Crédito: Getty Images

Desde que se separaran en 2016, Robert Kardashian y Blac Chyna han estado disputándose la custodia de su hija Dream Kardashian de manera legal.

Sin embargo, recientemente E! News tuvo acceso a los papeles donde el hermano del clan revelaba detalles de la conducta violenta de su expareja, asegurando entre otras cosas que esta había dejado de amamantar a su pequeña Dream al mes de nacida para volver a drogarse y consumir alcohol.

https://www.instagram.com/p/B-zUDGdjoTr/

“Su comportamiento se volvió errático, agresivo y violento. Cuando Chyna está borracha y drogada, es muy fuerte. A medida que avanzaba la noche y se embriagaba cada vez más, su comportamiento se intensificó y se volvió muy violenta y agresiva”, afirmó el hijo varón de Kris Jenner.

Además, contó sobre esa noche en específico cuando su exmujer le apuntó con un arma mientras con la otra mano sostenía una llamada por FaceTime con un amigo, por la que desapareció por unos momentos, solo para volver después con un cable de iPhone con el que intentó ahorcarlo.

https://www.instagram.com/p/B_Bn2VGDfcQ/

“Vino detrás de mí con un cargador de iPhone y me lo envolvió con fuerza alrededor del cuello y comenzó a ahogarme con el cargador. En un momento dado, cuando Chyna estaba ahogándome con el cargador me apretó alrededor del cuello con fuerza, tuve la suerte de sacar el cable de mi cuello”.

En esta nota

Blac Chyna clan Kardashian divorcio Robert Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain