Apoyo entre campeones de WWE: Braun Strowman cree que McIntyre le patearía la cabeza a Fury

En 2019, Strowman y Fury lucharon en el evento Crown Jewel, realizado en Arabia Saudita

McIntyre hizo su sueño realidad al consagrarse como campeón de WWE.

McIntyre hizo su sueño realidad al consagrarse como campeón de WWE. Crédito: WWE | Cortesía

Luego de que se dio a conocer que Drew McIntyre había lanzado un reto a Tyson Fury, campeón mundial pesado del CMB, el luchador Braun Strowman, quien ya se medió al “Rey de los Gitanos” en WWE, aseguró que su compañero de lucha libre y campeón de WWE acabará con el boxeador británico fácilmente.

Bueno, Tyson debe aprende a hacer otra cosa además de golpear, te lo puedo decir. Tuvo suerte cuando nos enfrentamos, me atrapó con un golpe cuando estaba parado fuera de las cuerdas”, comentó Strowman a WWE UK.

Drew McIntyre, como yo, es un animal entrenado completamente diferente a lo que Tyson Fury ha enfrentado el ring con. Nadie sabe de lo que es capaz Drew, así que, la mejor de las suertes si quiere entrar al ring, porque le sacarán la cabeza. Anímate y pruébalo para ver qué sucede”, agregó el monarca universal de la empresa.

Strowman y Fury chocaron en el evento Crown Jewel de la WWE en Arabia Saudita, el cual se realizó en octubre del año pasado. Cabe destacar que Tyson venció al luchador, luego de que este último no regresó al cuadrilátero tras la cuenta de 10 segundos.

En esta nota

Boxeo combate Lucha libre pelea Tyson Fury WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain