Galilea Montijo presume los músculos de su espalda mientras de ejercita desde casa

La conductora recibió algunas críticas luego de posar de espaldas a la cámara

Galilea Montijo, conductora de "Hoy"

Galilea Montijo, conductora de "Hoy" Crédito: Getty Images

Galilea Montijo posee uno de los cuerpos mejor cuidados del espectáculo, y así lo demostró una vez más durante esta cuarentena en la que muchos famosos comparten algunas actividades que realizan desde casa.

La conductora del programa matutino ‘Hoy’ demostró que el ejercicio es parte importante de su vida por lo que decidió compartir una imagen de su curvilínea anatomía.

Posando de espaldas a la cámara y sobre una caminadora, la actriz reveló que mantenerse en forma durante estos días le ha ayudado a sentirse mejor y aprovechó para presumir los músculos de su cuerpo, provocando reacciones encontradas de algunos de los 7.8 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram.

¡Como ayuda el ejercicio, la familia y los amigos a la distancia con risas en estos días tan difíciles! Pero sin perder la fe y esperanza de que unidos y cuidándonos pronto pasará“, fue el texto con el que la conductora de 46 años de edad acompañó la polémica imagen.

Mientras los fieles admiradores halagaron la belleza de la tapatía, otro gran número de usuarios arremetieron en contra de ella, asegurando que su espalda ha perdido toda la feminidad.

Se ve con espalda de hombre“, “Galilea con mucha pena te digo que tu espalda está dejando de ser femenina“, “Que espaldota“, escribieron algunos internautas sobre la imagen que ya cuenta con más de 70 mil corazones rojos.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain