Cómo preparar un amuleto para alejar problemas de salud

El poder mágico de este amuleto te brindará mayor protección ante situaciones de salud

Los amuletos son de buena suerte.

Los amuletos son de buena suerte. Crédito: Pixabay

Cuidar nuestra salud es una de las prioridades en la vida y más en momentos donde existen nuevas enfermedades y los contagios son más probables. Obedecer las indicaciones de los expertos resultará de gran importancia para evitar padecer padecimientos como el coronavirus.

Para favorecer nuestra salud, los amuletos son de gran ayuda y crearlos nosotros mismos tendrán más efectividad por la energía que le transmitimos. Cabe destacar que, ante síntomas o molestias, debes siempre acudir al médico.

Aprende a hacer tu amuleto para la salud

Este amuleto sugerido por la sanadora Isaura Ávalos, te ayudará a tener mejor salud. Los materiales que vas a utilizar para hacer este talismán son: una pequeña bolsa de tela verde o blanca, un cuarzo verde, hojitas de romero, menta y eucalipto.

Coloca dentro de la bolsita el romero, el eucalipto, la menta y el cuarzo, luego haz un nudo en la bolsa y pides al ser superior en el que creas que te ayuda a estar bien en la salud. Puedes acompañar tu deseo con la oración de tu preferencia y damos las gracias.

El amuleto lo debes llevar contigo la mayor parte del tiempo y si se te complica, también lo puedes colocar debajo de tu almohada para dormir con él y recibas toda su energía.

Te puede interesar:

  1. Descubre cuál es tu amuleto de la suerte según tu signo del zodiaco
  2. Impide que las malas vibras lleguen a ti con una pulsera roja de 7 nudos
  3. ¿El mal de ojo tiene una explicación científica?

En esta nota

Amuletos Astrología Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain