El día que Suzy Cortez se sacó toda la ropa al estilo de Kim Kardashian

Kim tiene curvas con medidas sorprendentes, pero la Miss BumBum brasileña no se queda atrás con este letal destape

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: Grosby Group

En octubre de 2019 Suzy Cortez apareció desnuda en Instagram, haciendo alusión a uno de los destapes más icónicos de Kim Kardashian en la misma red.

La modelo brasileña celebró así el cumpleaños 39 de Kim, quien este 29 de octubre celebrará sus 40 años de edad, aunque debido al coronavirus nadie sabe cómo será el festejo de la más sexy de las Kardashian.

Meses después de esta publicación de Suzy Cortez, Kim impactó a sus fans al declarar que dejaría de publicar este tipo de imágenes debido a sus hijos y el acceso que estos pueden llegar a tener algún día a sus ardientes acciones.

Suzy por su parte pretende seguir siendo sexy y atrevida sin importar quién renuncie a esta sensual actividad que hoy por hoy se ha convertido en una moda a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B35KTprHWne/

Famosas como Jennifer López, Thalía, Alexa Dellanos, Demi Rose y Aracely Arámbula suelen aparecer en la red con poca ropa, ya sean bikinis o lencería, estas y otras celebres de la industria de la música, el modelaje y la televisión han encontrado en los semi desnudos una manifestación artística de su ser.

En muchas ocasiones las celebridades como Ivana Nadal o Ariadne Gutiérrez dejan en la red sus destapes, pero no sin antes acompañarlos con particulares reflexiones.

Junto a esta imagen Nadal escribió: “Aceptate y date amor antes de buscar el cambio ✨ Y RECORDA☝🏻 Empieza de adentro, hacia afuera 🙏🏻 Tu cuerpo (tu envase) es lo último que cambia. Empeza por cambiar tu interior”. 

https://www.instagram.com/p/B–BoeBp6cy/


  1. Michelle Salas aparece con un pequeño vestido dorado y un Valentino sobre sus piernas
  2. Clarissa Molina desnuda para el “pillow challenge”
  3. Jennifer López no se rinde y la boda con su amado sigue en pie, pese al coronavirus
  4. Carolina Sandoval, conductora de Telemundo, se quitó la faja y lo enseñó todo con tremendo bikini

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain