Galilea Montijo presume regalo de J Balvin y lo compara con el que recibió Andrea Escalona: “El mío es más grande”

Las conductoras agradecieron el detalle del colombiano, pero hubo una diferencia que no pasó desapercibido para la tapatía

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Dos de las conductoras del programa “Hoy” recibieron tremendo detalle de J Balvin, pero desató una guerra de confrontaciones por el tamaño de este.

Galilea Montijo recibió una grata sorpresa del colombiano J Balvin, quien envió flores y chocolates además de un video con saludos que se transmitió durante uno de los segmentos de la emisión.

Pero Gali no fue la única, ya que su compañera Andrea Escalona también estuvo en los pensamientos del cantante, pero el tamaño de los regalos marcó una gran diferencia que no pasó desapercibido por la tapatía.

En uno de los bloques del matutino, la conductora de “Pequeños Gigantes” presumió su regalo, asegurando que el de ella era más grande:

J Balvin gracias por las flores con chocolate que mandaste, que le da mucho gusto que estemos en vivo ya. A Escalona también le envió, pero Escalona, pregunta: ¿Querrá decir algo que el mío es más grande?“, dijo Montijo desatando la risa de sus compañeros del programa.

Más tarde, el agradecimiento también fue enviado a través de sus redes sociales, en donde la conductora compartió el video en el que se ve al intérprete de “Mi gente” y una fotografía del arreglo floral que recibió.

Por su parte, Andrea Escalona también compartió dos imágenes en las que posó junto a su regalo.

Regresando al estudio con flores y chocolates. Adivinen quien las mandó, acá una pista: VERDE“, fue el texto con el que describió la publicación.

En esta nota

Andrea Escalona Celebridades Espectáculos Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain