Desesperados por divertirse, resort de esquí del condado de San Bernardino reabre sus pistas

Los visitantes deben comprar boletos en línea y llevar su propio equipo de esquí ya que el resto de las instalaciones permanecen cerradas

Shaun White

El estadounidense Shaun White impuso el peso de su leyenda en el Snowboard Halfpipe de PyeongChang 2018. (EFE/EPA/SERGEI ILNITSKY)  Crédito: SERGEI ILNITSKY | EFE/EPA

El resort Mt Baldy ubicado en las montañas de San Gabriel, California anunció que desde hoy estarían operando las pistas siguiendo estrictas normas de distanciamiento social y limitando la cantidad de usuarios.

Siguiendo el camino marcado por otros condados como el de Orange, California que anunció que reabrirían sus playas y campos de golf, el resort de montaña hizo lo mismo. En su comunicado expresan que solo permitirán visitas con boletos adquiridos en línea.

Las personas deben seleccionar un horario de entrada y presentarse en el lugar para recoger los tickets a la hora reservada. Solo permiten un máximo de 4 personas por bloque. El resort estaría operando al 10% de su capacidad.

Los administradores de Mt Baldy afirman que el lugar tiene cuatro veces más espacio que un campo de golf.

Los visitantes deben llevar su propio equipo para realizar la actividad ya que las tiendas de rentas de equipo permanecerán cerradas.

El condado de San Bernardino, donde está el Mt Baldy, tiene hasta el momento 1.489 casos positivos de COVID-19 y 67 muertes.

Te recomendamos:

Celebra el Día de la Tierra con estas 56 películas que sugiere Disney+

“No se dejen engañar”: Julión Álvarez fue víctima de robo de identidad en Facebook

En esta nota

California condado de San Bernardino condado-de-orange Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain