Monta una fiesta en un apartamento de Miami y luego se va a dar de comer a desamparados sin guantes ni mascarilla

El alcalde ha confirmado que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos

Juan Patrón pidió perdón por lo sucedido.

Juan Patrón pidió perdón por lo sucedido. Crédito: Cortesía

El fin de semana se desató una gran polémica en el sur de la Florida por la celebración de dos fiestas en la piscina con DJs. Las autoridades locales, que no tenían permiso para realizar estos eventos porque hay una orden de cierre total de piscinas en los hoteles y condominios, explicaron que su intención era “llevar entretenimiento a la gente que se está quedando en sus casas” con el objetivo de recaudar fondos para fines benéficos.

El joven Juan Patrón acudió junto a algunos de sus amigos a una fiesta en un apartamento en el emblemático edificio Icon, en el centro financiero de Miami.

https://www.instagram.com/p/B_P76RVJedD/

Te puede interesar: Miami organiza una fiesta con David Guetta en medio del coronavirus: cientos incumplen la ley para verlo en vivo

Las imágenes de la fiesta se viralizaron rápidamente ya que la gente que estaba ahí no llevaba ningún tipo de protección, había más de diez personas y no se respetó en ningún momento la distancia social.

Patrón utilizó el alcance que había tenido su comportamiento para pedir perdón. Pero la cosa había ido a más. Según publicó él mismo a través de sus redes sociales, al día siguiente se fue a dar comida a los desamparados de la ciudad de Miami sin ninguna protección.

https://www.instagram.com/p/B_LkKvfpI01/

Te puede interesar: El alcalde de Miami se va de fiesta, sin respetar la distancia social, mientras sus residentes siguen muriendo por coronavirus

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, ya confirmó que el gobierno local ha abierto una investigación para saber qué es lo que pasó ya que considera “inaceptable” este tipo de comportamientos por parte de los residentes de la ciudad.

En esta nota

Covid Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain