Lucho, el perro que Ryan Gosling y Eva Mendes adoptaron tras la pérdida de sus anteriores mascotas

El actor adoptó un Weimaraner y su pareja Eva Mendes, lo presentó en Instagram en aquella ocasión, resaltando la importancia de adoptar antes que comprar animales

Ryan Gosling y Eva Mendes

Ryan Gosling y Eva Mendes. Crédito: Sonia Recchia | Getty Images

Ryan Gosling y Eva Mendes se despidieron con tristeza de sus anteriores perros hace un par de años. Hugo y George los acompañaron durante mucho tiempo y se volvieron integrantes de su familia. Desde la partida de sus mascotas, la pareja no había tenido mascotas, hasta que a fines de 2019 le dieron la bienvenida a Lucho.

El weimaraner fue presentado a través de la cuenta de Instagram de Eva Mendes en el que contó cómo y dónde adoptaron a Lucho, instando a la gente a hacer lo mismo y a evitar comprar animales.

https://www.instagram.com/p/BzvvMmoBeXz

La pareja comenzó a salir en 2011, lo que quiere decir que Hugo y George, los anteriores perros de Mendes y Gosling, estuvieron con cada uno desde antes de ser ellos dos una familia, de acuerdo con TN.

George murió a fines de 2016, tras 17 años de haber acompañado a Ryan. El actor expresó su amor por su mascota múltiples veces a través de varios medios e incluso aún cuelga de su cuello la chapita que pertenecía a su difunta mascota formó una familia con la actriz latina con quien tiene dos hijos. Para él, la muerte de la mencionada mascota fue una de las cosas más difíciles que le han tocado superar en su vida.

Te puede interesar: Dogtor Loki, el perro que entrega kits de curación en el hospital Maryland

Leer más: 5 consejos para que tu perro no sea agresivo

En esta nota

eva mendes Instagram Mascotas mascotas de famosos perros redes sociales Ryan Gosling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain