El día que Niurka Marcos abofeteó a un periodista en vivo

En aquella ocasión se metieron con la familia de la Mujer Escándalo

Niurka Marcos

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Niurka es una de las vedettes cubanas más famosas y polémicas del medio artístico. Y con el paso del tiempo ha protagonizado muchos escándalos que le han dado su reputación de caracter fuerte, sin embargo ella siempre ha demostrado que simplemente no se guarda lo que tiene que decir o cuando tiene que defender a su familia. Y en una ocasión se lo dejó muy en claro a un periodista que se atrevió a hablar mal de sus hijos.

Ocurrió en el año 2009, el periodista Juan Manuel Cortés había escrito un reportaje en el que señaló a la vedette de permitirle a sus hijos fumar y consumir alcohol aunque fueran menores de edad. Como buena madre, esto despertó la ira de Niurka quien lo demandó tiempo después.

El desprecio de Niurka hacia el periodista era evidente, sin embargo la también actriz no tenía intención alguna de conocerlo. Fue durante un programa que la conductora le tendió una trampa para encontrarlos.

La bailarina abofeteó al conductor en cuanto entró al set, además le pidió que se disculpara con sus hijos. Luego de lo sucedido en el set, la tensión estaba en el aire, sin embargo la vedette explicó que sus actos fueron causa de la emoción como madre que sintió. Así fue como después logró reponerse.

No cabe duda que Niurka ama a sus hijos y haría lo que fuera por ellos, no por nada es considerada una de las mamás más amorosas del medio.

En esta nota

Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain