VIDEO: Familia de Arkansas crea una manta para abrazos “seguros” durante la pandemia de coronavirus

Una familia de Arkansas inventó algo para seguir abrazándose pese al confinamiento y se ha hecho muy popular

La pequeña se mantiene con vida por un respirador artificial.

La pequeña se mantiene con vida por un respirador artificial. Crédito: Andreas Wohlfahrt | Pexels

Lo que logró una familia de Arkansas se está volviendo viral después de recurrir a las redes sociales para mostrar su invento: una “manta de plástico para abrazar”, hecha especialmente para permitir abrazos que cumplan con el distanciamiento social y la protección contra el coronavirus.

Paul Ayoub, de Conway, dijo que la “manta de plástico para abrazar” fue inventada por su esposa Katie, para permitir que la familia se encontrara y abrazara a una recién nacida.

“Fue una idea de mi esposa que yo no apoyaba al principio, era una idea loca”, dijo Ayoub a KTHV-TV. “Todo surgió del hecho de que mi cuñada Kristie está teniendo a mi sobrina, Mariah”.

La manta, que cuelga como una cortina en la puerta de entrada de la familia Ayoub, fue construida con elementos que incluyen una cortina de baño, cinta adhesiva y pegamento caliente. Incluye orificios para los brazos con mangas, para permitir un abrazo completo a través de la barrera protectora.

“Mi esposa compró bolsas tamaño jumbo, bolsas tamaño galón, y esos son los agujeros para los brazos”, dijo Ayoub.

Ayoub publicó un video de su familia probando la manta de plástico del abrazo en TikTok, donde rápidamente se volvió viral con millones de visitas.

“Explotó y recibí un ‘Te lo dije’ de mi esposa. “Acabo de hacerte famosa en TikTok'”, le dijo Ayoub. “Creo que a la gente le faltan cosas que damos por sentadas, pequeñas cosas, como un abrazo. En un momento en que las cosas parecen impotentes y aterradoras, la gente gravitó hacia eso”.

Te puede interesar:

En esta nota

Buenas noticias confinamiento Covid Estados Unidos Familia Noticias Virales Pandemia de coronavirus redes sociales Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain