VIDEO: ¡La porra lo saluda! El comisionado de la NFL extrañó los abucheos en vivo durante el Draft

Roger Goodell pidió a los aficionados gritar más fuerte por una buena causa

Roger Goodell encabezó la ceremonia del Draft desde el sótano de su casa.

Roger Goodell encabezó la ceremonia del Draft desde el sótano de su casa. Crédito: NFL | Getty Images

De forma Involuntaria llegó la hora del primer Draft virtual en la historia de la NFL y el comisionado de la Liga, Roger Goodell no ocultó sentirse nostálgico por las muestras de rechazo que la afición suele manifestarle año con año en el gran evento de reclutamiento de los máximos prospectos procedentes del futbol americano colegial en su primera gran noche como profesionales.

La pandemia del COVID-19 obligó a la NFL a tener que adecuar su magno evento fuera de temporada y en lugar de realizarlo en la ciudad de Las Vegas, se organizó una despliegue tecnológico y de comunicaciones sin precedentes para que todos los participantes del Draft se hicieran presentes vía remota.

El propio Goodell encabezó la ceremonia desde el sótano de su casa, el cual fue acondicionado como estudio televisivo para dirigir la sesión que involucró a los 32 equipos de la NFL, así como a los principales prospectos colegiales.

Previo al inicio del Draft, el comisionado pidió a los aficionados que no dejaran de abuchear ya que se había convertido en “una tradición” que él realmente disfruta, por lo que a través de un monitor con seguidores de la Liga enlazados, pidió que lo hicieran. “Vamos chicos, ustedes pueden hacerlo mejor”, increpó a manera de broma.

Debido a la emergencia sanitaria que priva en los Estados Unidos, la compañía de cerveza patrocinadora oficial de la NFL encargada de la elaboración de la bebida Bud Light, pidió a los aficionados de la Liga que grabaran sus abucheos al comisionado y por cada muestra de repudio al dirigente a través de las redes sociales, la cervecera donará $1 dólar hasta llegar a los $500 mil, cantidad que será utilizada para contrarrestar los efectos negativos del COVID-19 entre la población.

Te recomendamos:

¿Sentado en el inodoro o un taburete? La polémica en la transmisión del Draft en la NFL

En esta nota

Draft 2020 roger goodell

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain