Andrés Ruiz, padre de Andy Ruiz, dice que ya hablaron con Eddy Reynoso, esperan cerrar un acuerdo

Sería la primera semana de junio cuando el ex campeón del mundo mexicano reportaría con su nuevo entrenador

Andy Ruiz en su entrenamiento público en Arabia Saudita, de cara al enfrentamiento que tendrá contra Anthony Joshua el 7 de diciembre.

Andy Ruiz se prepara para regresar al boxeo y ser de nuevo campeón mundial.  Crédito: Mark Robinson | Matchroom Boxing

El padre de Andy Ruiz, Andrés Ruiz, reveló que ambos tuvieron una llamada telefónica con el entrenador mexicano Eddy Reynoso para platicar sobre la posibilidad de trabajar con él, por lo que está entusiasmado con el hecho de cerrar un trato.

“Tuvimos una muy buena química en la reunión hace unos días, me gusta la forma de pensar de Eddy. Creo que nos quedaremos con él para entrenar a Andy. Habrá muchos cambios con Eddy, es un entrenador muy disciplinado y muy enérgico”, mencionó Ruiz a Sports Journal.

“Si esta situación con la pandemia comienza a resolverse, creemos que para septiembre sería la fecha correcta para que Andy pelee y, si pelea en septiembre, creo que en la primera semana de junio iremos con Eddy a entrenar”, agregó el padre del ex campeón mundial pesado de la AMB, OMB y FIB.

Asimismo, sobre la posibilidad de una pelea, es Chris Arreola el que se perfila para saltar al ring y darle la bienvenida a Ruiz Jr., quien ahora compartiría gimnasio con Canelo y el gran prospecto Ryan García.

En esta nota

Andy Ruiz Boxeo Canelo Eddy Reynoso entrenador entrenamiento

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain