Wendy’s te da nuggets de pollo GRATIS este fin de semana ¡y los lleva a tu casa!

No tienes que comprar absolutamente nada para que te den la comida gratis

Wendy’s te da nuggets de pollo GRATIS este fin de semana ¡y los lleva a tu casa!
La promoción sólo es válida para pedir a domicilio a través de Postmates.
Foto: Tim Boyle / Getty Images
Regreso a Clases

Además de la buena promoción que dio Wendy’s este viernes en donde regaló cuatro Nuggets, la cadena de comida rápida seguirá dando este platillo gratis. Pero esta vez dará 10 piezas y lo hará durante todo este sábado 25 y domingo 26 de abril, según reportó Thrillist.

La mejor parte es que no tienes que comprar nada para que te den la comida gratis. Es decir, que simplemente puedes hacer tu orden a tu sucursal más cercana y pedir tu comida sin gastar un centavo.

Para aprovechar la promoción, hoy sábado y mañana domingo tienes que hacer un pedido a través de la app de Postmates usando el código “NugHug” y te darán 10 piezas de nuggets gratis. Además, el servicio de entrega a domicilio también es sin costo.

También tienes la posibilidad de enviar estos nuggets a un amigo, como regalo. Sólo recuerda que, aunque la promoción estará vigente por dos días, solamente puedes aprovecharla una vez.

Así que, si verdaderamente tienes ganas de comer pollo o simplemente no quieres cocinar, puedes hacer tu pedido, el cual también beneficiará mucho a tu bolsillo.

–También te puede interesar: Por qué quizá NO deberías comprar leche en Costco