Porsche llama a revisión a más de 1400 de sus autos por riesgo de incendio

El modelo Macan de Porsche fue llamado a revisión en México para eliminar una probable falla en la bomba de combustible capaz de provocar un incendio

Porsche Macan.
Crédito: Cortesía Porsche.

Porsche Macan. Crédito: Cortesía Porsche. Crédito: Cortesía

A través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en México, Porsche realizó un llamado a los dueños de los Porsche Macan modelo 2014 a 2019, pues según el fabricante, existe la posibilidad de que la cubierta de servicio de la bomba de combustible se desvíe.

De acuerdo con el portal Motorpasion, la falla podría provocar que la cubierta haga presión en la boquilla de flujo de la brida del filtro de la bomba de combustible, un hecho que ocasionaría grietas finas y que podrían desembocar cierto olor o fuga de combustible y, eventualmente, en un riesgo de incendio.

Porsche Macan.
Crédito: Cortesía Porsche.

Como solución a este problema, Porsche sustituirá sin costo la tapa de servicio de la unidad de bombeo de combustible en los vehículos afectados. En total, la marca estima que sean alrededor de 1,456 unidades posiblemente involucradas.

Si eres dueño de un Macan puedes ponerte en contacto con la empresa automotriz a través del correo electrónico INFO@PORSCHE.COM.MX o llamar al teléfono de atención a clientes de la marca: 800 707 7243. Es importante que tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV) que viene registrado en la tarjeta de circulación.  Las acciones requeridas serán totalmente gratuitas, y la campaña de revisión dará inicio el 20 de mayo de 2020.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos deportivos carros coches consejos de autos Noticias de autos Porsche Porsche Macan Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain