Un concesionario de Miami desinfecta autos gratis para combatir al coronavirus

Aquellos que quieran utilizar este servicio solo tienen que pedir su cita

Un hombre desinfectando un auto.

Un hombre desinfectando un auto. Crédito: Getty Images

Un conocido concesionario de autos del sur de la Florida está ofreciendo desinfectar los vehículos como medida de prevención del coronavirus y de forma completamente gratuita.

Ambar Motors, la compañía radicada en Miami, estará dando este servicio para todos aquellos que lo requieran. “Queremos ofrecer el servicio gratuitamente a nuestra comunidad, estamos pasando por momentos muy difíciles, donde todo el mundo está bien preocupado y queríamos dar esto para que las familias se sientan bien cuando estén manejando sus vehículos”, explicaba Stephanie Silva, la administradora del concesionario en declaraciones a Améria TeVé.

Te puede interesar: Miami registra las temperaturas más altas de su historia: ¿Será bueno para acabar con el coronavirus?

El proceso es simple y efectivo. El equipo de trabajo de Ambar Motors utiliza un desinfectante que no se evapora, por lo que continúa siendo efectivo contra los gérmenes.

El proceso total se demora de unos 25 a 30 minutos”, agregaba la portavoz de la compañía.

Después se aplica una segunda capa para sellar el producto desinfectante con el fin de que quede activo en las superficies.

Te puede interesar: Miami organiza una fiesta con David Guetta en medio del coronavirus: cientos incumplen la ley para verlo en vivo

Todo aquel que quiera utilizar este servicio deberá tomar una cita, según indicaron desde Ambar Motors. “Estamos tomando citas, así podemos tener el área controlada y seguir las normativas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés)”, agregó al respecto.

Ashley Guzmán, una joven que se acercó con su BMW para utilizar este servicio, explicó que “estaba bien contenta” porque ahora va a poder viajar con su hija en el vehículo “sabiendo que todo está desinfectado”.

Para los que quieran hacer su cita pueden llamar al 305-827-8484

En esta nota

Covid Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain