Por segundo día consecutivo muere un niño ahogado en el área de Houston; sufría de parálisis cerebral
La madre bañaba a sus hijos, pero luego se alejó de la tina
HOUSTON – Un niño de cuatro años con necesidades especiales fue encontrado muerto en la tina de una residencia en el noroeste de Houston.
Equipos de emergencia respondieron a una llamada a eso de las 1:45 a.m. el martes en una residencia de la cuadra 25000 de la calle Fountain Bleau.
Según la Oficina del Sheriff del Condado Harris, la madre del niño estaba bañando a sus hijos, la víctima de cuatro años, y otro de un año. En algún momento la madre se alejó de la tina y al regresar encontró al niño mayor boca abajo. No han revelado la cantidad de tiempo que la madre los dejó sin supervisión.
Oficiales informaron que el niño sufría de varias condiciones médicas, incluyendo parálisis cerebral.
Te puede interesar: Video: Se desploma una avioneta en Canyon Lake; los pasajeros nadaron a la costa
En la escena la madre se encontraba muy conmocionada al grado de que los investigadores no pudieron interrogarla inmediatamente. El caso se mantiene bajo investigación, hasta el momento no se han entablado cargos.
Este fue el segundo caso de ahogo que involucra a un menor en menos de 12 horas en el área de Houston.
En un incidente separado el lunes, oficiales respondieron a una llamada de un niño ahogado en la piscina de un complejo de apartamentos. El niño de cuatro años aparentemente se salió de su apartamento y logró meterse a la piscina.
Te puede interesar: No estaban orando: Descubren un casino ilegal donde operaba una iglesia con todo y mesas de póker