6 cosas que debes considerar al comprar un Volkswagen Passat 2020

El Passat en los Estados Unidos está diseñado para satisfacer las necesidades y deseos percibidos del mercado

passat

El Passat es uno de los modelos llamados a revisión. Crédito: VW

El Passat de Volkswagen (VW) es un mediano y sedán espacioso con un interior de lujo y muchas características que vienen de serie y deberías considerar si estas en busca de un auto así.

Este auto ofrece combinación de deportividad y comodidad, gran asiento trasero y cajuela, precio inicial razonable y excelentes clasificaciones de seguridad.

El Passat para el mercado de los Estados Unidos está diseñado para satisfacer las necesidades y deseos percibidos del mercado y está construido en las amplias instalaciones de VW en Chattanooga, Tennessee.

Para estar seguros de que es el auto que buscas, se debe analizar bien todos los puntos y así asegurarse de que es el auto adecuado. Aquí dejamos 7 cosas que debes considerar al comprar un Volkswagen Passat 2020.

Tren motriz

El Passat 2020 es muy similar a lo que encontraría en un Golf o Jetta con un buen tirón de bajas revoluciones por minuto y una potencia amplia, no es problemático y la operación es suave y motor silencioso.

Espacio

Este auto es muy amplio, se siente enorme por dentro, con mucho espacio para las piernas en el asiento trasero y la cajuela cuenta con un espacio que rivaliza con los líderes de clase como el Honda Accord y el Toyota Camry.

Estilo

El VW Passat 2020 transmite una sensación de sedán de lujo alemán en sus líneas. Parece un Audi A8L a escala y es muy elegante.

Valor

Con un valor por poco más de $ 30K. Dentro de la línea de Volkswagen, el Passat es un valor excelente. El Passat se topa con el Honda Accord, Toyota Camry y Hyundai Sonata de precio comparable, que ofrecen un espacio interior similar o mejor y en casi todos los casos, una experiencia de conducción más refinada.

Materiales interiores

No todo en el Passat 2020 es bueno, en el interior abundan los plásticos duros y baratos donde los sedanes de la competencia a menudo tienen materiales acolchados y suaves al tacto.

Calidad de viaje

El Passat se maneja muy bien en carreteras bien cuidadas, pero se queda corto es en un pavimento áspero y sobre baches.

Ruidoso

El VW Passat 2020 es ruidosa a velocidades de autopista. El motor permanece silenciado, pero el ruido del viento y el ruido de los neumáticos son prominentes, hasta el punto de que las conversaciones requieren voces cercanas.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para comprar autos nuevos honda accord Toyota Camry Volkswagen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain