Chicharito compartió inéditas y conmovedoras imágenes de su hijo Noah con su abuelo fallecido

El delantero sigue devastado por la muerte de Tomás Balcázar

Mariano Varela aseguró que el delantero se vestirá de rojiblanco en el futuro

Mariano Varela aseguró que el delantero se vestirá de rojiblanco en el futuro Crédito: Imago7

El pasado domingo el exfutbolista Tomás Balcazar falleció a los 88 años de edad y uno de los más devastados por la noticia fue su nieto, Javier Hernández, que tuvo una relación muy cercana con la leyenda de las Chivas.

Chicharito ha tomado sus redes sociales como una catarsis y ha compartido con sus seguidores sus sentimientos tras la partida de Don Tomás, quien fue una inspiración para él dentro del fútbol.

De igual modo, el jugador del Galaxy publicó una serie de fotografías y vídeos nunca antes vistos donde aparece Chicharito de pequeño junto a sus abuelos Tomás y Luchita, y otro donde su hijo Noah juega con su bisabuelo.

Eso y más es Don Tomás Balcázar y no nada más con hijos, nietos y bisnietos, con todo el mundo que estaba a su alrededor. Un ser humano tan pleno, feliz, bondadoso y amoroso”, escribió Hernández en su cuenta de Instagram donde también dedicó a su abuelo el tema “My way” de Frank Sinatra.

Javier no pudo viajar a Guadalajara para acompañar a su familia en este momento tan doloroso debido a la restricción de vuelos por la pandemia del coronavirus y por el embarazo de su esposa, por ello apuntó que viajará a México cuando le sea posible.

En esta nota

Chicharito Chivas Galaxy Guadalajara javier hernandez Tomás Balcazar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain