La nueva Mazda MX-30 ya tiene precio en España

El Mazda MX-30 ya está disponible en España con un precio inicial que va desde los 34.375 euros para su versión de entrada

Mazda MX-30.
Crédito: Cortesía Mazda.

Mazda MX-30. Crédito: Cortesía Mazda. Crédito: Cortesía

El primer SUV eléctrico de Mazda ya está a la venta en España, se trata del Mazda MX-30, un crossover que se une a la sostenibilidad ambiental y que ahora ya sabemos cuál es su precio.

El MX-30 tiene un parecido en tamaño al Mazda CX-30, hecho que lo cataloga dentro del segmento B-SUV. Algo que caracteriza a este modelo, es su modesta autonomía de 200 km, y de acuerdo con el portal Diariomotor en Espeña se ofrecen las diferentes versiones con los siguientes costos:

. Mazda MX-30 Origin – 34.375 euros

. Mazda MX-30 First Edition Modern – 34.590 euros

. Mazda MX-30 First edition Vintage – 34.590 euros

. Mazda MX-30 Evolution Modern – 36.850 euros

. Mazda MX-30 Evolution Vintage – 36.850 euros

. Mazda MX-30 Zenith Modern – 38.250 euros

. Mazda MX-30 Zenith Vintage – 38.250 euros

Cabe resaltar que en términos de equipamiento, desde el acabado Origin el Mazda MX-30 ofrece un sistema multimedia con pantalla táctil de 8,8 pulgadas, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, sensores de luz y lluvia, control de crucero, sistema de reconocimiento de señales, Head-Up Display, sistema de arranque por botón y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Para la edición especial de lanzamiento se integran elementos como faros Full LED, asientos calefactados, un interior con acabado blanco y el asiento del conductor con regulación eléctrica y función de memoria.

Mazda MX-30.
Crédito: Cortesía Mazda.

La versión Vintage de este acabado, como ocurre en los sucesivos, hace alusión al acabado interior Vintage, de color marrón.

La versión Evolution añade el acceso con llave inteligente, las lunas traseras tintadas, ciertas molduras interiores cromadas y un acabado en corcho para las puertas.

Por último la variante Zenith suma un sistema de cámara 360º, el sistema de sonido Bose de 12 altavoces, el sistema de frenado de emergencia pre-impacto y el asistente de frenado por tráfico posterior.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos Autos Mazda autos nuevos carros coches consejos de autos Mazda Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain