Posponen la presentación de la nueva Hummer eléctrica de 1000 hp por el Coronavirus

La presentación de la GM Hummer EV, la nueva pick-up eléctrica de GMC, será reprogramada como medida de prevención ante el COVID-19

Se estima que la llegada de la nueva Hummer EV sea para el verano de 2021.

Se estima que la llegada de la nueva Hummer EV sea para el verano de 2021. Crédito: General Motors | Cortesía

General Motors sorprendió al anunciar que Hummer estará de regreso, sin embargo, lo haría como un nuevo producto para GMC (General Motors Company), y no como una marca independiente. Aunque los internautas se emocionaron al saber que los vehículos Hummer estarían de regreso, desafortunadamente, GMC ha comunicado que reprogramarán la fecha de presentación oficial de la GMC Hummer EV, pues la fecha original estaba acordada para el próximo 20 de mayo.

La decisión se ha tomado, debido a los momentos más difíciles que atraviesa Estados Unidos, tras la crisis que se vive por la pandemia del coronavirusGeneral Motors no detalló la razón para el cambio de fecha, aunque, de acuerdo con el portal Motorpasion, es más que probable que se dé para mantener las medidas preventivas que permitan el bienestar de todas las personas involucradas en el evento.

Hummer H2 2004
Hummer H2 2004

El nuevo GMC Hummer EV será una pick-up eléctrica que tomará los rasgos más característicos de los SUV y las pick-up que Hummer tenía anteriormente, con la diferencia de que ahora tendrá un mayor toque de lujo y será eléctrica, hecho que evitará emitir partículas contaminantes al circular.

La nueva Hummer eléctrica contará con al menos 1,000 hp y 11,500 lb-pie de par, además de una aceleración de 0 a 100 km/h estimada en 3 segundos, de acuerdo con la marca. Su llegada a las concesionarias está planeada para el verano de 2021.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Autos Autos eléctricos autos nuevos consejos de autos General Motors GMC Hummer Noticias de autos Tips de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain