“Los jugadores no estaban a gusto”: Miguel Herrera criticó las rotaciones de Juan Carlos Osorio en el Tri

Osorio firmó contrato con la Selección Mexicana en 2015

Miguel Herrera está buscando ser el técnico más ganador del América.

Miguel Herrera está buscando ser el técnico más ganador del América. Crédito: Carlos Cuin | Imago7

El colombiano Juan Carlos Osorio fue quien sustituyó a Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana para el proceso mundialista de Rusia 2018, luego de que el ‘Piojo’ fue removido de su cargo tras golpear al periodista, Christian Martinoli.

En aquel 2015, la llegada de Osorio generó polémica, pues muchos periodistas no lo consideraban con las credenciales necesarias para tomar las riendas del Tri y posteriormente, sus famosas rotaciones detonaron un sinfín de críticas para su trabajo.

Respecto al tema, habló el técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, quien declaró para la radio colombiana lo que ocurría con varios futbolistas, quienes no estaban de acuerdo con el proceso de Osorio.

“Aunque los jugadores en su momento decían que estaban contentos con Osorio, ellos debían decirlo, o sino podían ser borrados de la Selección, pero hoy algunos me manifiestan que no estuvieron a gusto con el técnico“, dijo el ‘Piojo’ para el programa “60 minutos a la Redonda”, de Antena 2.

Para Herrera, el problema que tuvo el ‘Predicador’ Osorio fue intentar adecuar ideas de dirección técnica de un club a a una Selección, pues considera que el trabajo debe ser distinto.

La situación de Juan Carlos, fue que trató de imponer ese sistema de rotación en la Selección Mexicana. Me parece que es un tipo que trabaja bien, que tiene muy buenas ideas, pero dirigir en equipo y dirigir en Selección es totalmente distinto” concluyó el técnico de América.

En la actualidad, Osorio dirige al Atlético Nacional de Colombia, club al que tiene como líder, sin embargo, ha recibido constantes críticas por su estilo de juego.

En esta nota

America Atlético Nacional christian martinoli Juan Carlos Osorio Miguel Herrera seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain