Ford presume la potencia del nuevo Ford Puma ST con este video

El nuevo Ford Puma está a punto de llegar a los concesionarios y Ford muestra la potencia de la versión deportiva del pequeño SUV con un video misterioso

Ford Puma Ecoboost Hybrid 
Crédito: Cortesía Ford
Ford Puma Ecoboost Hybrid Crédito: Cortesía Ford
Foto: Cortesía

Hace poco Ford anunció que el Puma estaba de regreso, sin embargo, lo haría con un diseño totalmente diferente al que conocíamos en el pasado, pues ya no contaría con un diseño coupé, ahora, adoptaría la carrocería de un pequeño SUV que podría prácticamente ser un hatchback.

El esperado auto también contará con una versión deportiva, el Ford Puma ST, un vehículo que, de acuerdo con un video compartido por Ford, muestra una fascia más agresiva y una parrilla específica para esta versión.

Ford Puma Ecoboost Hybrid
Crédito: Cortesía Ford

El Puma ST ofrecerá un motor compartido con el Fiesta ST, y que consta de un bloque de tan solo tres cilindros y 1.5 litros, capaz de llegar a 200 hp y 215 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis cambios.

De acuerdo con el portal Motorpasion, su presentación se llevará a cabo este verano, para llegar a los concesionarios de la firma estadounidense en Europa antes de terminar el año. Aunque el diseño y desempeño del Ford Puma son promisorios, todo apunta a que no conocerá América y sólo se comercializará en Europa, dejando al Edge ST como el modelo Ford Performance más accesible de Ford en el continente americano.

**********

Te puede interesar.