Las sensuales selfies de Renata Notni en las que posó con elegante traje de baño azul

La protagonista de "El Dragón" resaltó su belleza y cuerpazo mientras descansa

Renata Notni

Renata Notni, protagonista de "El Dragón". Crédito: Mezcalent

Renata Notni compartió con sus 2.9 millones de seguidores de Instagram una sensual serie de fotografías en las que posó con un sexy traje de baño.

Aunque es normal que la protagonista de ‘El Dragón’ presuma su escultural cuerpo con ajustados leggins deportivos, esta ocasión lo hizo con un elegante traje de baño de una pieza en color azul, con el que resaltó su belleza y cuerpazo mientras descansa en una hamaca.

Mereces todas las cosas increíbles con las que sueñas“, fue la frase con la que acompañó las sensuales selfies en las que se le ve sonriendo.

https://www.instagram.com/p/B_vb8mvhq7J

Aunque en esta ocasión no aclaró si se encuentra en la playa o las instantáneas fueron tomadas con anterioridad, la estrella de televisión consintió a sus fieles admiradores con su atractiva silueta.

Como ya es costumbre en las imágenes que comparte, en pocas horas logró llamar la atención de más de 120 mil usuarios, quienes calificaron la publicación con un corazón rojo y atrevidos comentarios en los que, además de elogiar su singular belleza, también la felicitaron por su trabajo en el último personaje proyectado en la pantalla chica.

Me encantó la serie El Dragón eres tremenda actriz“, “Te ves muy hermosa y sensual“, “Hermosa morocha eres bellísima“, “Maravillosa“, “Estás hermosa“, “Guapísima“, “Eres perfecta“, se lee en algunos mensajes.

En esta nota

Bikini en Instagram Celebridades Espectáculos Renata Notni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain