Ferdinando Valencia recuerda a su hijo Dante a 9 meses de su muerte

El actor compartió un conmovedor mensaje dedicado a uno de sus mellizos, quien perdió la vida el pasado 3 de agosto
Ferdinando Valencia recuerda a su hijo Dante a 9 meses de su muerte
Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia
Foto: Agencia México

El 3 de mayo es una fecha que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman nunca olvidarán, pues es el día en que perdieron a Dante, uno de sus mellizos.

Este domingo, el actor dedicó un emotivo mensaje a su pequeño hijo, quien perdió la batalla contra la meningitis que le fue detectada poco tiempo después de su nacimiento.

El mensaje que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, estuvo acompañado de una imagen religiosa, con la que el actor sacudió por completo a usuarios de la red social, quienes enviaron cientos de mensajes con los que le brindaron su apoyo y muestras de cariño.

View this post on Instagram

Me dijo el Señor … ves allá donde está aquella Hermosa mujer? Si, esa que tiene a ese ángelito en su regazo y lo arrulla con tanto amor y lo duerme en sus brazos, la puedes ver? …sí Señor.. Quién es esa mujer? El Señor respondió es mi querida madre. Y sabes qué hace? ..Me miró y dijo: ella duerme a tu hijo…ella lloro y sufrio un dolor como el tuyo. Ese es mi hijo señor?….Si ese ángel hermoso es tu hijo… .así que, estate tranquilo tu hijo con mi Madre duerme y con mi Padre habla y muchas misiones tiene. Debes de sentirte feliz porque un ángel brilla por ti! …El Señor extendió su mano y dije…llévale este beso por mi!…..Y una voz hermosa escuché decir: Todos esos besos ya se los di por ti!… era su hermosa madre. #9meses #AngelDante #NuestrosMellizos 👼🏻

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Por su parte, Brenda Kellerman compartió la misma imagen en su perfil social, la cual acompañó con la frase: “Dante 9 meses de tenerte como ángel que bendición de Dios“.

Recordemos que la tragedia llegó tras un mal diagnóstico y meses de tratamiento que parecía ser la cura definitiva del bebé, sin embargo, tanto el actor como su pareja enfrentaron uno de los días más difíciles de sus vidas:

Nos dijeron que el niño no tenía la meningitis, sino que ya tenía hidrocefalia, un derrame cerebral, neumonía, el corazón tenía insuficiencia cardiaca, los riñones no estaban trabajando. Hasta que un día nos dijeron yo creo que ya la libramos, yo creo que vamos a salir adelante… y al día siguiente se murió Dante“, compartió el actor durante una entrevista concedida a Jorge “El Burro” Van Rankin para el programa ‘Hoy’.