Ferdinando Valencia recuerda a su hijo Dante a 9 meses de su muerte

El actor compartió un conmovedor mensaje dedicado a uno de sus mellizos, quien perdió la vida el pasado 3 de agosto

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia Crédito: Agencia México

El 3 de mayo es una fecha que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman nunca olvidarán, pues es el día en que perdieron a Dante, uno de sus mellizos.

Este domingo, el actor dedicó un emotivo mensaje a su pequeño hijo, quien perdió la batalla contra la meningitis que le fue detectada poco tiempo después de su nacimiento.

El mensaje que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, estuvo acompañado de una imagen religiosa, con la que el actor sacudió por completo a usuarios de la red social, quienes enviaron cientos de mensajes con los que le brindaron su apoyo y muestras de cariño.

Por su parte, Brenda Kellerman compartió la misma imagen en su perfil social, la cual acompañó con la frase: “Dante 9 meses de tenerte como ángel que bendición de Dios“.

Recordemos que la tragedia llegó tras un mal diagnóstico y meses de tratamiento que parecía ser la cura definitiva del bebé, sin embargo, tanto el actor como su pareja enfrentaron uno de los días más difíciles de sus vidas:

Nos dijeron que el niño no tenía la meningitis, sino que ya tenía hidrocefalia, un derrame cerebral, neumonía, el corazón tenía insuficiencia cardiaca, los riñones no estaban trabajando. Hasta que un día nos dijeron yo creo que ya la libramos, yo creo que vamos a salir adelante… y al día siguiente se murió Dante“, compartió el actor durante una entrevista concedida a Jorge “El Burro” Van Rankin para el programa ‘Hoy’.

En esta nota

brenda kellerman Celebridades Espectáculos Ferdinando Valencia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain