Los famosos que son fanáticos de Star Wars

Estas celebridades se comportan como todos unos fans cuando se trata de hablar de la franquicia

Thalía

Thalía. Crédito: Mezcalent

Sin duda Star Wars es una de las sagas más grandes e importantes de nuestros tiempos y hasta el momento su universo no ha dejado de crecer, por lo que millones alrededor del mundo se mantienen pendientes y disfrutan cada nueva película.

Y como los famosos no se pueden quedar atrás, hoy te vamos a presentar algunas celebridades que cuando se trata de hablar de la saga se vuelven locos. Mira quiénes son.

1. Thalía

La cantante latina en más de una ocasión ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías en donde presume su amor por la franquicia. Lo cierto es que Thalía ama compartir momentos con sus hijos y los personajes de esta ficción.

2. Gigi Hadid y Zayn Malik

La pareja del momento una vez más comprueba que son el uno para el otro pues ambos aman la saga. El ex One Direction tiene un tatuaje de espada láser mientras que a la modelo se le ha visto con playeras de la película. Sin duda al bebé que esperan le transmitirán esta afición.

3. Neil DeGrasse Tyson

El famoso astrofísico no solo disfruta de las buenas películas de la saga, también es un gran crítico de las nuevas producciones. Cuando se estrenó El despertar de la fuerzaen 2015 no dudó en compartir su decepción en las redes sociales.

4. Sofía Vergara

Ella y Joe Manganiello no dudan en acudir a los eventos de la saga, en el 2015 la bella actriz compartió esta imagen de cuando fueron al estreno de El Despertar de la FuerzaSofía Vergara fue peinada como la Princesa Leia.

5. Kim Kardashian

La socialité ha presumido su sensual figura vestida de la princesa Leia. En el año 2008 la Kardashian lució muy sexy en el atuendo.

En esta nota

Gigi Hadid Kim Kardashian Thalia Zayn Malik
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain