¿Qué tanto le gusta dormir a tu signo del Zodiaco?

Dormir es la actividad más sagrada para algunos signos mientras que para otros, solo un desperdicio de tiempo

Los signos del Zodiaco que más duermen.

Los signos del Zodiaco que más duermen. Crédito: Pixabay

¿Eres de las personas que se pasa todo el domingo acostado en su cama o de los que despierta con los primeros rayos de sol? Este comportamiento podría estar determinado por los astros ya que, según la astrología, hay signos que son más propensos a ser más dormilones que otros.

Si bien dormir es una actividad necesaria para todos los seres humanos (es a través del sueño como recargamos energías y asimilamos todo lo que vivimos en el día), hay quienes no conciben la idea de pasar mucho tiempo acostados en la cama, mientras que para otros es su pasatiempo favorito.

Descubre en qué lugar se encuentra tu signo en el ranking de los dormilones del Zodiaco.

1. Piscis

El signo soñador por naturaleza encabeza este conteo ya que es un gran amante de la placentera actividad de dormir. Y es para los Piscis es el mejor método de olvidarse de la realidad y evadir las responsabilidades mientras se sumergen en un mundo fantástico. Además, son personas que tienden a absorber muchas energías lo que termina agotándolos y naturalmente necesitan reponerse.

2. Virgo

Al ser muy meticulosos, los Virgo cumplen con sus rigurosas horas de sueño. El problema para ellos es que, al ser personas que se preocupan demasiado, suelen tener insomnio; pese a todo siempre se despiertan temprano. Si no cumplen con su ciclo del sueño, buscarán cualquier lugar y hora del día para recuperar las horas de descanso que no tuvieron durante la noche.

3. Leo

Aprovecha cada oportunidad para descansar los ojos y soñar un poco. Al ser muy activos aprovechan al máximo cada minuto que están despiertos, pero cuando se les acaban las energías, buscarán la comodidad de su cama para envolverse en sus sábanas y recargar las pilas. Recuerda no despertarlo mientras duerme porque si es interrumpido se pondrá de mal humor.

4. Tauro

Los Tauro son muy sensibles de su entorno por lo que tienen el sueño bastante liviano. Si están en casa aprovecharán cada minuto para estar en cama y dormirse un poco. La ventaja de ellos es que lo pueden hacer debido a que son muy organizados y capaces de agendar sus horas de sueño.

5. Libra

En cuestión de dormir es muy extremo. Hay épocas en que puede dormir en exceso y días en que no duerme nada. Regularmente, su balanza se inclina más hacia el sueño porque la visión de felicidad que ellos tienen es una cama muy cómoda y suave. Para encontrar el equilibrio de sueño y horas despierto, deben prestar más atención a su agenda.

6. Cáncer

No suelen ser tan dormilones porque se mantienen ocupados, pero tienden a agotarse con facilidad así que necesita recuperar esas energías. Los sueños son de vital importancia para este signo ya que es común que tengan sueños premonitorios. Es un signo al que no le agrada tomar siestas porque si lo hace durante el día es capaz de seguirse hasta la madrugada del día siguiente.

7. Géminis

Géminis no es de los que más duermen, pero sí de los que más horas de descanso requiere. La hiperactividad es un rasgo característico en ellos y durante el día se mantienen muy activos así que deben recuperar todo el desgaste de la jornada haciendo necesarias las pequeñas siestas.

8. Sagitario

Siempre están en constante movimiento y prefiere darle importancia a la calidad del sueño que a la cantidad. Es así que mientras está dormido es casi imposible despertarlo.

9. Capricornio

Es tan comprometido con sus responsabilidades que le resta importancia a la sagrada actividad de dormir; es de los clásicos que piensan que dormir es una pérdida de tiempo porque como dicen por ahí “el tiempo es dinero”. Además, es común que padezcan insomnio debido a que se deja dominar por la angustia.

10. Escorpión

El sueño de este signo dependerá directamente de su estado emocional: si está de buen humor o una racha positiva con unas pocas horas de sueño tendrá suficiente y despertará fresco. Por el contrario, si está de mal humor y en estado negativo, sus horas de sueño suelen prolongarse.

11. Acuario

No suelen dormir mucho a pesar de que los sueños son una fuente de inspiración para ellos; las ideas más brillantes las generan dormidos. Tienden a despertarse con facilidad y no hace sentido en ellos quedarse acostados en la cama más de la cuenta.

12. Aries

Los Aries se encuentran al final de este ranking porque solo duermen cuando es absolutamente necesario. Desbordan energía y puede que no se les acabe la pila durante el día; unas cuantas horas acostados será más que suficiente.

Te puede interesar:

  1. El postre al que no podrá resistirse tu signo del zodiaco
  2. Los signos del Zodiaco que te dirán siempre la verdad por más dura que sea
  3. Cuál es la piedra preciosa de tu signo del Zodiaco y cómo te puede ayudar

En esta nota

Astrología horoscopos signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain