Empresas de “El Mayo” Zambada tienen contratos con el gobierno de AMLO, denuncia Anabel Hernández

La periodista, especializada en temas de narcotráfico criticó la actitud de AMLO ante el tema del crimen organizado

Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador. Crédito: EFE

MÉXICO – La periodista Anabel Hernández afirma que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tienen aún contratos con empresas de Ismael “El Mayo” Zambada, líder del cártel de Sinaloa.

“El jefe (del Cártel de Sinaloa) ha sido El Mayo Zambada. Lo que te puedo decir es que sus empresas, construidas con dinero ilegal, tienen contratos con el gobierno actual”, manifestó la periodista especializada en narcotráfico en entrevista con Los Periodistas, Álvaro Delgado y Alejandro Paéz Varela, para el canal de Televisión “La Octava”.

La periodista dijo en la entrevista que el jefe real del cártel de Sinaloa es y siempre ha sido “El Mayo” Zambada y no Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La periodista criticó a López Obrador por saludar en días pasados a Consuelo Lorea, mamá de  “El Chapo”  y el haber liberado a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, ya que con eso manda mensajes confusos tanto a la sociedad como a las fuerzas armadas.

“Por desgracia tenemos un presidente que saluda a la madre de Guzmán Loera como si fuera una celebridad, lo que te puedo decir es que estos mensajes del presidente confunden a las Fuerzas Armadas”, expresó la periodista que se ha especializado en tema de narcotráfico.

En esta nota

AMLO Anabel Hernández Cartel de Sinaloa El Mayo Zambada López Obrador México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain